LIMPIEZA ENERGÉTICA

 

 

 

Las limpiezas energéticas pueden tener diferentes objetivos, como retirar energías densas de nuestros cuerpos sutiles o incorporar a nuestra vida aquello que necesitemos en un momento dado.

Nuestras vidas se desarrollan en su mayoría en espacios pequeños rodeados de mucha gente: trabajamos en cubículos o escritorios muy cerca de otros, usamos transporte público, vamos a cines, centros comerciales, etc. Donde compartimos nuestro espacio energéticos con muchos otros seres humanos, por lo cual podemos vernos expuestos a una gran carga de emociones, en su mayoría discordantes, que pueden ir cargando nuestros cuerpos sutiles de energías poco armónicas.

Hoy te enseñaremos una limpieza fácil y práctica para mantener tu cuerpo físico y cuerpos sutiles libres de energías inarmónicas o pesadas.

Revitaliza tu cuerpo y mente

Ritual de Limpieza Energética con Sal Marina

Luego de ducharte como lo haces regularmente, cierra el grifo, coloca una toalla pequeña en el piso de la ducha y coloca sobre ella varias manotadas de sal marina. Párate sobre la sal para que sus beneficios de protección y limpieza suban a tu cuerpo energético a través del chakra

telúrico ubicado en tus pies.

Posteriormente toma otro poco de sal y comienza a frotar tu cuerpo desde el cuello hasta los pies, haciendo conciencia de que estás desprendiendo de tu cuerpo cualquier energía inarmónica.

Luego enjuaga tu cuerpo con abundante agua, visualizando que el agua está acompañada de una luz brillante que enjuaga tu cuerpo de toda discordancia y se transmuta convirtiéndose en luz violeta en la medida en que se va por el desagüe.

Realiza este procedimiento por 3 días seguidos.

Nuestros antepasados lo sabían

Desde la antigüedad las limpiezas energéticas fueron el gran aliado de sanadores, curanderos, sabios y magos.

La Sal Marina se encuentra entre los elementos más usados desde tiempo inmemoriales para rituales de defensa psíquica y armonización de vibraciones negativas .

El uso beneficioso de la sal en la conservación de alimentos fue trasladado al mundo de la Magia, convirtiéndola en el símbolo por excelencia de la protección, purificación y disipador de energías negativas.